Instalada en Mar del Plata desde el año 1977, REFMAR Srl realiza proyectos, asesoramiento técnico, ampliaciones y construcción de plantas frigoríficas completas “llave en mano”, desarrolando sus actividades en el mercado nacional y América del Sur.

 
 

Provee máquinas, equipos, componentes frigoríficos, servicio técnico espe_ cializado y repuestos en Argentina y Latinoamérica. Experiencia, idoneidad y la utilización de técnicas de avanzada, permiten ofrecer el suministro, instalación, servicio técnico y mantenimiento de equipos standardy especiales.

 
 
La conservación de frutas, verduras, productos cárnicos, de la pesca, lácteos, bebidas,productos químicos y otros necesitan de la máxima garantía de los equipos de refrigeración o congelamiento, REFMAR responde a ello con la mejor solución, coordinando junto a otros preoveedores la realización integral de las instalaciones.
 
 

Para la puesta en marcha, mantenimiento y servicio post-venta, contamos con un equipo totalmente especializado con capacidad para actuar rápidamente en cualquier punto del país.