Diseñamos e instalamos cámaras frigoríficas de conservación o de congelado. Nuestro campo de actuación principal son las instalaciones refrigeradas para la industria alimentaria. Algunas posibles aplicaciones son:
Almacenes frigoríficos para fruta, verduras o congelados | Túneles de enfriamiento rápido para vegetales y frutas | Túneles de congelación para carnes y pescados | Cámaras frigoríficas para conservación y para producto congelado | Cámaras preparadas para atmósfera controlada | Salas de trabajo refrigeradas.

 
 
 
  FRIGOHUE S.A. obra ejecutada por REFMAR srl
bajo la modalidad llave en mano.

Planta frigorífica de 6 camaras de 1000 bines c/u, para enfriamiento y conservación de frutas en atmósfera controlada.
 
Frigohue S.A. l Godoy Cruz l Río Negro
 
   
 

La conservación de frutas en AC necesita de la máxima garantía y confiabilidad del equipamiento frigorífico y de atmosfera controlada, funcionando durante largos períodos, durante todo el año.

Para ello Refmar SRL ha respondido buscando la solución mas óptima, coordinando junto a otros proveedores la realización integral de las instalaciones. Este proyecto “llave en mano” demandó la conjunción de tareas de asesoramiento técnico, ingeniería de proyecto integral, logística, equipos, provisión de materiales, mano de obra calificada, y herramientas, para la ejecución en tiempo y forma de lo planificado.